PRISMANET EMPRESA ECUATORIANA
172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-172,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

PRISMANET EMPRESA ECUATORIANA

Juntos hemos logrado un sólido equipo de trabajo

¿Quiénes somos?

Prismanet Profesional S.A. es una empresa legalmente constituida que promueve su marca registrada © DiskCover System. Nuestro principal objetivo se basa en brindar una asesoría oportuna y eficaz para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, mediante una entrega eficiente y oportuna de la diversidad de productos y servicios que ofrecemos y que son respaldados por un grupo de profesionales comprometidos con el éxito y las exigencias del mercado.

Historia del Software

El Sistema Financiero Administrativo DISKCOVER SYSTEM, nace por el año 1992, En un Proyecto Universitario, Viendo la necesidad de crear un sistema Contable acorde a los requisitos propios del país, surge la idea de mejorar el módulo y convertirlo en un sistema, cuando apenas comenzaba la era en modo gráfico y el concepto de bases de datos era muy poco apreciable por su inestabilidad, se crean rutinas en lenguaje Pascal, las cuales presentaban en forma gráfica los procesos del sistema. Además, se creó un motor de bases de datos propio en el mismo lenguaje, en conjunto con lenguaje de máquina (Assembler).

Por el año de 1996 se decide cambiar de plataforma al lenguaje de Turbo Basic, en ese entonces ya existía el sistema MICROSOFT WINDOWS 3.11, que reemplaza las rutinas creadas en forma gráfica, lo cual facilita enormemente la elaboración de programas en entorno gráfico. A la par nacen los programas de Microsoft Office 4.1, con un motor de base de Datos llamados Access 2.0, y también Visual Basic en versiones 2.0, 2.5 y 3.0 como es de pensar, también decidimos cambiar de plataforma a este nuevo entorno que en sus principios no era muy apreciado.

Por el año de 1998

Se cambia totalmente la concepción del sistema a formas más fáciles de operar, pues la mayoría ya sabía utilizar el Sistema Operativo Windows, Excel, Word, etc. Entonces se sube de versión al sistema con Visual Basic 4.0 y de después, a la versión 5.0 con Access 97 de Microsoft Office 97. En enero del año 2000 se presenta esta nueva concepción de procesar contabilidad sin dejar a un lado los principios generales y particulares de contabilidad.

Conforme avanza la tecnología también avanzamos en nuestro sistema, en la actualidad existen nuevos sistemas en Plataforma Access 2000, Access 2000XP, SQL Server 2017, y cualquier tipo de bases de datos con el compilador Visual Basic 6.0 Professional. Actualmente estamos en un proceso de migración a la nube usando los estándares mas actuales para lograr una mejor herramienta que ayude al crecimiento de nuestros clientes.

a

Reconocimiento

Gracias a la ayuda de profesionales experimentados en la rama de Contabilidad, cada día se crea nuevos procesos necesarios para el buen desarrollo de una empresa, por estos aportes de ha podido proporcionar DiskCover System, a más de 150 empresas y más de 200 Comunidades Religiosas, entre esta empresas se encuentran: Comerciales, Cooperativas de Ahorro y Crédito, Aseguradoras, Exportadoras, Turismo, Hotelería, Publicidad, Procesadoras de lácteos, Transportes, Supermercado, Agrícolas, como podemos apreciar casi todo tipo de empresas utilizan nuestro servicio. Todo esto se ha logrado con el aporte de principalmente de el Lcdo. Bolívar Guevara Durán, también de mi socio Alexei Estrella Morales, del Ing. Comercial Máster Iván Maldonado, de las críticas constructivas de los Gerentes de empresas. Esperamos seguir produciendo más productos que se integren a nuestra concepción “Que los procesos sean fáciles de operar”.

Nuevos Módulos

La concepción de DiskCover System, es obtener el corazón del sistema CONTABILIDAD, para después ir integrando los demás módulos como son:

FACTURACIÓN, INVENTARIO, ROL DE PAGOS, CAJA CHICA, REMESAS, PENSION DE COLEGIOS, CONTROL DE NOTAS QUIMESTRALES, RETENCIONES EN LA   FUENTE E IVA, GASTO ELECTORAL.

Todos estos generan por medio de configuraciones un asiento contable que se introducirá en la base del módulo de Contabilidad.

a

NUESTRO EQUIPO

walter

Walter Vaca

Gerente General CEO

Ingeniero en Sistemas por la Universidad Central del Ecuador.
Licenciado en Informática por la Universidad Jean Monette de Francia.
Más de 20 años de experiencia en el ámbito informático.

martha

Martha Lucas

Presidenta

Tecnóloga en Sistemas por el Instituto Superior de Informática Chone
Especializada en control de cartera, contratos y análisis de requerimientos.

ramiro

Ramiro Ron

Infraestructura

Ingeniero Civil especialista en Networking
Profesional experimentado en soporte y administración de software libre con amplia experiencia en control de ancho de banda.

ramiro

Ramiro Ron

Infraestructura

Ingeniero Civil especialista en Networking
Profesional experimentado en soporte y administración de software libre con amplia experiencia en control de ancho de banda.

×